CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Talleres y Sesiones formativas de Divulgación Científica en la Facultad de Biología

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia en la Universidad de Sevilla.
06/11/2017

Los talleres y sesiones formativas tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de noviembre, en el Aula 2.03 del edificio rojo (Facultad de Biología).

Entrada libre.

Estas actividades centran su objetivo en la mejora de la comunicación científica, y para ello se analizará el propio lenguaje utilizado para la divulgación científica, y ésta como una opción de trabajo real. Además, se plantearán formas alternativas para divulgar la ciencia, todas ellas en estrecha relación con el entorno digital y los medios sociales, lo que llevará a la Mesa Redonda que cierra las actividades, que servirá para revisar el presente y el futuro de la divulgación científica.

Organiza: Universidad de Sevilla y Asociación Caminos y Ciencia.
Actividad contemplada dentro del VI Plan Propio de Docencia.

Fuente: Alfonso Carriazo Rubio, Director del CRAI Antonio de Ulloa y Facultad de Biología.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.