CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Taxonomía vegetal: XXXV Muestra bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

Taxonomía vegetal: XXXV Muestra bibliográfica en el CRAI Antonio de Ulloa

Desde el 1 al 11 de febrero
05/02/2024

Nueva muestra bibliográfica en el CRAI, en esta ocasión, queremos mostraros algunos de los títulos que hemos seleccionado sobre taxonomía, ciencia que  agrupa los seres en base a sus similitudes morfológicas, estableciendo, jerárquicamente, categorías en la que se van especializando los criterios de clasificación.

Esta muestra titulada " Taxonomía vegetal" estará en el hall del CRAI desde el 1 al 11 de febrero.

A continuación, puedes ver los libros que hemos seleccionado. ¡Puedes llevártelos en préstamo o consultarlos en sala!:

Diccionario de ecología, evolución y taxonomía / R.J. Lincoln ;G.A. Boxshall.;P. F. Clark

Si te interesa este tema, también puedes consultar otros títulos en línea.

También puedes ver en esta muestra, una selección de láminas de trabajos originales, donados por D. José Antonio Mejías Jimeno, profesor del departamento de Biología Vegetal y Ecología de la Universidad de Sevilla.

Más sobre la Taxonomía vegetal en Platino Ulloa, nuestro blog.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa