La Biblioteca, tras analizar la encuesta de satisfacción, conversar con grupos focales y recopilar las sugerencias recibidas a través de los diferentes canales de comunicación, mejora los servicios y prestaciones para priorizar vuestras necesidades y proporcionar todo aquello que facilite y apoye las tareas de aprendizaje, docencia o investigación en la Universidad de Sevilla.
Apertura en sábados y domingos en periodo de exámenes, modernizar los equipos informáticos, aumento en el número de préstamos, ampliación de la oferta formativa virtual para toda la comunidad US y la disponibilidad de más de 63.000 títulos de bibliografía recomendada son consecuencia de vuestras aportaciones y el esfuerzo de la Biblioteca por cumplir vuestras expectativas.
Como ves en la infografía, tus aportaciones son muy importantes. Es por eso que en breve la Biblioteca lanzará su Encuesta de Satisfacción para seguir manteniendo una escucha activa y ofrecer un servicio de calidad.
Participar es mejorar contigo.
Si necesitas alguna información no dudes en ponerte en contacto con la Biblioteca
Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos