CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Visita guiada al CRAI Antonio de Ulloa el 19 de noviembre a las 12:30 h.

Visita guiada al CRAI Antonio de Ulloa el 19 de noviembre a las 12:30 h.

Actividad encuadrada dentro del concurso de Otoño de Matemáticas (CO+) de 2021
17/11/2021

El CRAI Antonio de Ulloa quiere sumarse a la celebración del Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), que vuelve a retomarse después de dos años de ausencia.

CO+ es un concurso organizado por la Facultad de Matemáticas y ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, la Real Sociedad Matemática Española y la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES, en el que participan alumnos de Segundo Ciclo de la ESO y Bachillerato. Este año, el concurso se va a celebrar de forma híbrida, tanto online (los días 18-21 de octubre) como de forma presencial (19 de noviembre).

El 19 de noviembre a las 12:30 h. alumnos de la ESO y Bachillerato conocerán nuestro edificio e instalaciones, así como los servicios que prestamos.

Más información al hacer clic en la imagen del díptico del concurso:

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Comunicación y servicios al usuario.