CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > XVI Muestra bibliográfica “Primeros pasos para elaborar tu trabajo académico”

XVI Muestra bibliográfica “Primeros pasos para elaborar tu trabajo académico”

En la planta baja del CRAI Antonio de Ulloa hasta el 17 de febrero.
26/01/2021

A partir del día 26 de enero, el CRAI Antonio de Ulloa expone una muestra bibliográfica que contiene una selección de documentos muy útiles para elaborar un Trabajo académico.

Los documentos seleccionados, forman parte de nuestra colección y están disponibles, en formato impreso o electrónico, a través de Fama.

Esta selección está orientada a facilitar la búsqueda de información, ayudar en la redacción del trabajo, enseñar cómo elaborar las citas y bibliografía, etc.

Si estás comenzando a preparar un trabajo académico te recomendamos que consultes nuestra Guía, que te permitirá acceder a una selección de bases de datos bibliográficas organizadas por áreas temáticas, la normativa reguladora de la Universidad de Sevilla para los Trabajos Fin de Estudios y los reglamentos correspondientes de las Facultades, también consejos para evitar el plagio, etc.

Si prefieres atención personal para cualquiera de estas tareas, puedes contactar con nosotros a través de video conferencia (Microsoft Teams o la herramienta Salas de Blacboard Collaborate), o a través del correo electrónico en las siguientes direcciones:

Marta Suarez: martas@us.es (Apoyo a la formación y gestores bibliográficos)

Carmen Muñoz: carmel@us.es (Apoyo a la investigación y recursos-e)

Juan Carlos Rodríguez: jcsantos@us.es (Turnitin y colección)

También puedes consultar nuestra oferta de cursos de formación

La muestra estará disponible también a través del Blog Platino Ulloa y del Canal de Youtube-CRAI Ullloa

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa