Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ya no necesitas cita previa para el préstamo ni para la devolución en el CRAI A. Ulloa
Mi cuenta

Ya no necesitas cita previa para el préstamo ni para la devolución en el CRAI A. Ulloa

Para el préstamo, solicita el ejemplar a través del catálogo Fama
08/10/2020

A partir del jueves 8 de octubre, ya no será necesaria la cita previa para llevarte en préstamo un documento del CRAI, sólo tendrás que solicitarlo en el catálogo Fama. Tienes que seguir estos pasos:

 

Paso 1: Solicitud de documentos

Identifícate en Fama y reserva el ejemplar con la opción Solicitar. Si necesitas más de un documento, haz una reserva para cada uno de ellos.

 

Paso 2: La Biblioteca te avisa

Cuando la/s reserva/s esté/n disponible/s, la Biblioteca te enviará un aviso. Revisa correo, spam, etc., por si se almacena allí el aviso.

 

Paso 3: Recogida SIN cita

Acude a la planta primera del CRAI con el carné y mascarilla y teniendo en cuenta nuestro horario.

Tendrás que identificarte en Conserjería para acceder al edificio

 

Se excluye del préstamo el material informático.

 

En cuanto a la devolución de libros,  sólo está disponible  el buzón ubicado en la puerta de acceso al edificio. Es recomendable que higienices tus manos antes y después de su uso.

Las transacciones no son inmediatas, se realizarán en Fama al día siguiente de su devolución. Recibirás un correo de aviso.

 

Durante el recorrido por las instalaciones bibliotecarias, respeta la señalización y sigue las indicaciones de la cartelería y del personal. Se deben mantener las normas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios, así como la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros. Y recuerda, que es obligatorio el uso de mascarillas mientras que permanezcas en el edificio.

Si tienes dudas, pregúntanos.

 

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa