CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > 2ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa

2ª Exposición VaneSSa de Fotografía en el CRAI Antonio de Ulloa

Aunque el tiempo pase deprisa tu recuerdo permanece sin esfuerzo: Vanessa Arnaiz Becerra, in memoriam
30/05/2016

Queremos empezar esta noticia con las mismas palabras que nuestra compañera, Ana Camacho, empleó en un correo electrónico para invitar a otros compañeros a participar en esta 2ª Exposición que comenzaba a organizar: "Hace ya un año que inauguramos esta Exposición,... el tiempo pasa deprisa".

Siguiendo con la línea de la 1ª Exposición, en esta ocasión también se recogen obras fotográficas realizadas por miembros del personal de la Universidad de Sevilla, que tuvieron la ocasión de trabajar con Vanessa en distintos centros y servicios, es decir, personas afines laboralmente a nuestra compañera Vanessa Arnaiz Becerra.

La "2ª Exposición VaneSSa de Fotografía" lleva por título "Un año en Blanco y Negro sin olvidar el CoLoR". En esta ocasión, tal y como dijo Ana Camacho, la temática de las fotografías están agrupadas de forma que cada grupo recoge, a grosso modo y en imágenes, las aficiones e inquietudes de nuestra compañera Vanessa.

Los grupos finalmente seleccionados por nuestras compañeras Eva Martínez y Ana son:

• Personas: Relaciones, sentimientos, diferencias, costumbres, etc.
  • Naturaleza viva: Plantas, animales (insectos, herbívoros, de compañía, etc.)
  • Panorámicas: Paisajes de costa, montaña, aéreas, etc.
  • Actividades de Deporte y Ocio: Fotografía, Música, Danza, Natación, Atletismo, etc.
  • Ciudades del mundo: Monumentos, Paisaje urbano, etc.

En la exposición colaboran: CRAI Antonio de Ulloa y Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC).

Se podrá visitar en el hall del edificio, del 6 al 19 de junio, de lunes a sábado, en horario de 9 a 21 h.
Exposición en: ULLOA Forum.

¡¡De nuevo, va por ti!!

2ª Exposición VaneSSa de Fotografía: Un año en Blanco y Negro sin olvidar el CoLoR by CRAI Antonio de Ulloa

La 2ª Exposición VaneSSa de Fotografía cuenta con un Libro de Visitas. Se ruega a las personas que visiten el edificio que lo utilicen con respeto.
Agradecemos las palabras y dedicatorias sinceras relacionadas con la Exposición, pero rechazamos comentarios ajenos a este evento.
Esta aclaración es extensiva a medios sociales en los que está publicada la Exposición.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulla. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.