CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ampliamos el horario de apertura de las salas de estudio y lectura del CRAI Antonio de Ulloa

Según horario de apertura y con reserva previa
24/07/2020

El horario de las salas de estudio del CRAI Antonio de Ulloa será el siguiente:

• Desde el 3 al 21 de Agosto: desde las 9:30 a las 15:00 h.
  • A partir del 24 de Agosto el horario se ampliará desde las 9:30 a las 19:00h.

Para garantizar el aforo y cumplir con las medidas preventivas de la nueva normalidad, el acceso y uso de estos puestos está restringido a la comunidad universitaria, previa reserva con el UVUS, a través del siguiente formulario:

Formulario de reserva de puestos de lectura

En el formulario podrá seleccionar diferentes tipos de puestos y realizar la reserva hasta con cinco días de antelación.

La reserva se hace por el horario completo por medidas de seguridad. Es importante que si no va a acudir cancele la reserva antes de la apertura del centro para facilitar su uso.

Para acceder al edificio, deberá llevar en el móvil o impresa la reserva de puesto y mostrarla si el personal lo solicita, así como algún documento que acredite su identidad.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En nuestras salas encontrará gel hidroalcohólico para mantener la limpieza de los puestos.

El CRAI sigue ofreciendo el servicio de préstamo y devolución con cita previa

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.