CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cómo citar con Mendeley, evitar el plagio y usar recursos para el TFG: Taller 3 de la Facultad de Física

Taller formativo dirigido en exclusiva a alumnos matriculados en el Trabajo Fin de Grado (TFG) de la Facultad de Física. Integrado dentro de los Talleres TFG que organiza la Facultad de Física en colaboración con el CRAI Antonio de Ulloa
07/05/2019

El taller 3, a cargo de Marta Suárez Samaniego, del CRAI Antonio de Ulloa, lleva por título "Cómo citar con Mendeley, evitar el plagio y usar recursos para el TFG". Está dirigido exclusivamente al alumnado matriculado en el Trabajo Fin de Grado de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Física: Grado en Física, Doble Grado en Física y en Ingeniería de Materiales, y Doble Grado en Física y Matemáticas.

Su objetivo es enseñar a los alumnos a citar y referenciar correctamente la bibliografía utilizando el gestor bibliográfico Mendeley, y a partir de las búsquedas realizadas para la elaboración de su Trabajo Fin de Grado. Además se tratarán aspectos relacionados como el plagio y los recursos de información.

Tendrá lugar el lunes, 13 de mayo de 2019, en horario de 17:00 a 18:30, en el AulaTIC 6 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

El taller 3 requiere INSCRIPCIÓN.

Este taller, en el que colabora el CRAI Antonio de Ulloa, está integrado dentro de los Talleres TFG que organiza la Facultad de Física:

• Lunes 22 de abril, de 17:00 a 18:30h., Aula 6: "Cómo escribir un documento científico", a cargo de D. Miguel Antonio Cortés Giraldo.
  • Lunes 29 de abril, de 17:00 a 18:30h., Aula 6: "Cómo realizar una exposición científica", a cargo de D. Alberto Pérez Izquierdo.
  • Lunes 13 de mayo, de 17:00 a 18:30h., AulaTIC 6 del CRAI Antonio de Ulloa: "Cómo citar con Mendeley, evitar el plagio y usar recursos para el TFG", a cargo de Dª Marta Suárez Samaniego (CRAI Antonio de Ulloa). Este taller requiere INSCRIPCIÓN.
  • Lunes 20 de mayo, de 17:00 a 18:30h., Aula 6: "Recursos electrónicos para la elaboración de TFGs. Experiencias del pasado", a cargo de Dª Rocío del Río junto con un antiguo alumno.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.