CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Curso en el CRAI Antonio de Ulloa sobre Programas de Control de Plagio en Trabajos Académicos

Dirigido a alumnos de grado, máster y doctorandos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química
19/10/2018

Este curso se presenta como una introducción a los programas de control de plagio para alumnos de grado, máster y doctorandos.

El alumno podrá conocer cómo son y cómo funcionan los programas de control de plagio que le ayudarán a mejorar la elaboración de sus trabajos académicos, citar correctamente, etc.

Se impartirá el próximo viernes, 26 de octubre de 2018, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-3 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere INSCRIPCIÓN.

Ante cualquier duda, consulte con los formadores: Juan Carlos Rodríguez Santosjcsantos@us.es - y Marta Suárez Samaniegomartas@us.es - .

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.