CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Desde el CRAI Antonio de Ulloa también decimos "¡¡Bienvenidos a la Universidad de Sevilla!!"

El CRAI Antonio de Ulloa será como vuestra segunda casa, junto con la Facultad, ya estudiéis en la de Química, Física, Biología o Farmacia. ¡Gracias por venir!
15/09/2017

A lo largo de la próxima semana, el CRAI Antonio de Ulloa participará en los actos de bienvenida, para los alumnos de nuevo ingreso, que se celebrarán en las facultades de Química, Física, Biología y Farmacia.

Ofreceremos una breve charla en dichos actos de bienvenida, para presentar el CRAI Antonio de Ulloa y contaros qué servicios alberga, entre ellos vuestra biblioteca, que ya no se encuentra dentro de la facultad.

Además de esta charla, realizaremos diferentes visitas guiadas, en turnos, según los calendarios acordados con cada centro y establecidos por ellos en la programación de su Jornada de Bienvenida.

Las fechas establecidas para cada Jornada son:

¡Nos vamos a necesitar!

Además, el próximo jueves 21 de septiembre la Universidad de Sevilla organiza una Jornada de Bienvenida para todos sus estudiantes de nuevo ingreso.

Por último, no olvides que la Biblioteca Universitaria también te da la bienvenida recordando que pone a tu disposición una amplia oferta de recursos y servicios, que con toda seguridad vas a necesitar: #HolaBUS

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.