CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa participa en QuiFiBioMat, actividad dentro de las Semanas de la Ciencia en Andalucía

Entre los días 4 y 14 de noviembre incluidos atenderá 45 visitas guiadas al edificio, destinadas a alumnado de 3º y 4º de ESO y Bachiller de diferentes centros educativos de Sevilla y provincia
08/11/2019

Organizada por la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla, QuiFiBioMat 2019 es una de las actividades contempladas dentro de la agenda de las Semanas de la Ciencia en Andalucía. En QuiFiBioMat participan anualmente las Facultades de Química, Física, Biología y Matemáticas de la Universidad de Sevilla.

Este año, el CRAI Antonio de Ulloa se incorpora a participar en dicha actividad atendiendo un total de 45 visitas guiadas que están destinadas a alumnado de 3º y 4º de ESO y Bachiller de diferentes centros educativos de Sevilla y provincia.

Las visitas tendrán lugar entre los días 4 y 14 de noviembre incluidos, entre las 9:20 y 13:40, atendiendo cinco visitas diarias con el siguiente programa previsto:

• Día 4: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Ítaca (Tomares), IES Laurentum, IES V Centenario, IES Polígono Sur, IES Arafiles Ruiz Florindo (Fuentes de Andalucía).
  • Día 5: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Santa Aurelia, IES Jacaranda, IES Ciudad Jardín, C. Salesiano San Pedro, IES Llanes e IES Albert Einstein.
  • Día 6: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Beatriz de Suabia, IES Pablo Picasso, CPD Santo Tomás de Aquino, IES Lago Ligur (I. Mayor), IES Ramón Valle Inclán.
  • Día 7: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Vicente Aleixandre, IES Fernando de Herrera (Sevilla), IES Isidro de Arcenegui y Carmona (Marchena), IES Ponce de León (Utrera), IES Antonio Machado.
  • Día 8: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Vírgen de Gracia (Oliva de la Frontera), IES Miguel Servet (Sevilla), IES San Jerónimo (Sevilla), IES Rodrigo Caro (Coria del Río), IES Alcaria (Puebla del Río).
  • Día 11: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES López de Arenas (Marchena), IES Europa (Arahal), IES San Pablo (Sevilla), IES Fray Bartolomé de las Casas (Morón de la Frontera), IES Severo Ochoa.
  • Día 12: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Ramón Carande, IES Salvador Távora (Sevilla), Colegio Aljarafe, IES Chaves Nogales, IES Antonio Domínguez Ortiz (Sevilla).
  • Día 13: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES María Inmaculada (Mairena del Alcor), Colegio Claret (Sevilla), IES Albero, IES Los Alcores (Mairena del Alcor), IES El Molinillo.
  • Día 14: En este orden, nos visitarán alumnos de los siguientes centros: IES Julio Verne (Sevilla), IES Julio Verne (Sevilla), IES Punta del Verde (Sevilla), IES Luis Vélez de Guevara (Écija), Colegio Salesiano Stma. Trinidad (Sevilla).

Para más información:

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.