Powered by Translate
Universidad de Sevilla
CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > En el Bicicletero del CRAI... La perseverancia también cuenta
Mi cuenta

En el Bicicletero del CRAI... La perseverancia también cuenta

Los días 8 y 9 de abril continúa el Ciclo de Seminarios "Emprendimiento sostenible e inserción laboral en el área de Biología: avatares de un posgraduado", Proyecto de Innovación Docente de la asignatura de Etología, coordinado por Maya Davis
08/04/2019

 

El próximo 9 de abril, a las 13:00 horas, tendrá lugar en la Sala Observatorio del CRAI Antonio de Ulloa este seminario a cargo de Génova Carrero Rojas, Técnico de Apoyo del Ministerio de Economía y competitividad en el Departamento de Fisiología, de la Universidad de Sevilla.

Esta actividad se podrá seguir en streaming a través de nuestro canal de TvUS.

El lunes 8 de abril, a las 12:00 horas, se realizará la visita a las instalaciones de investigación en Biología ubicadas en el CITIUS I y CITIUS II (Servicio General de Investigación de Biología y Servicio de Microscopía Electrónica). Los alumnos que deseen asistir deberán inscribirse en la Plataforma de enseñanza Virtual de la Asignatura de Etología y el resto de interesados podrán realizar la inscripción pinchando en este enlace. El punto de encuentro para comenzar la visita es el Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa a las 11:50 horas.

Este proyecto ha sido financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla y consiste en implementar en asignaturas del último curso del Grado en Biología una actividad de seminarios en la que participen como ponentes invitados antiguos alumnos de este Grado.

El pasado 26 de abril se inaguró el Ciclo y se impartió el primer seminario: La carrera hacia la FPI, por Pablo Escribano Álvarez, Graduado en Biología por la Universidad de Sevilla y Máster en Biodiversidad y Biología de la Conservación de la Estación Biológica de Doñana y la Universidad Pablo de Olavide.

Maya Davis es Profesora Contratada Doctora Interina en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla. Licenciada en Biología y Doctora en Neurociencia, con mención europea, por nuestra Universidad. Fue Premio Extraordinario de doctorado en el curso 2009/10 por la Universidad de Sevilla y Premio de Investigación del Instituto de Neurociencias Federico Olóriz de Granada, en la convocatoria 2011.

Ha participado en un total de 18 proyectos de investigación financiados por entidades públicas y/o empresas privadas. De éstos, 2 proyectos fueron de carácter internacional. También en 26 congresos, internacionales y nacionales, con un total de 36 paneles y 4 comunicaciones orales.

 

Próximas sesiones del Ciclo de Seminarios Emprendimiento sostenible e inserción laboral en el área de Biología: avatares de un posgraduado:

  1. en la Sala Observatorio del CRAI Antonio de Ulloa (4º planta)
  • La perseverancia también cuenta por Génova Carrero Rojas, Contrato Personal Técnico de Apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad en el Dpto. Fisiología, Universidad de Sevilla.

9 de abril de 2019, de 13 a 14:30h.

  • Zigzagueando en Biología, por Altai Pavón Paneque , Contratado FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Dpto. Zoología, Universidad de Sevilla.

30 de abril de 2019, de 13 a 14:30h.

  • De la asignatura de Etología a la investigación con crustáceos caprélidos, por Jose Manuel Guerra García, Catedrático del Dpto. Zoología, Universidad de Sevilla. Investigador principal del grupo Caprella del Laboratorio de Biología Marina.

14 de mayo de 2019, de 13 a 14:30h.

Visita al CITIUS, Avda. Reina Mercedes, 4

8 o 30 de abril de 2019, a las 12:00 h.

 

 

 

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.