CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Excelente acogida de la iniciativa puesta en marcha por el CRAI: ¡Come fruta, come vida!

¡Nuestro agradecimiento a todos los participantes!
18/10/2023

El pasado lunes 16 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, el CRAI Antonio de Ulloa, puso en marcha la Campaña por una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente y que estará en marcha hasta el próximo 31 de octubre.

Enmarcada dentro de esta campaña, tuvo lugar en el porche del CRAI, la degustación de frutas, en el que se repartieron un total de 35 kilos de fruta fresca, y en el que destacamos la buena acogida por parte de nuestros usuarios de la iniciativa y que arroja un balance muy positivo de participación de toda la comunidad universitaria.

Paralelamente a esta actividad, solicitábamos la participación de nuestros usuarios, de los que queríamos conocer su opinión sobre las nuevas máquinas vending colocadas en el porche de acceso a nuestro edificio con nuevos productos y prestaciones.

Conoce los comentarios y sugerencias en nuestro Panel Digital de Opina, Participa y Sugiere. La consulta sobre las máquinas vending estará en marcha hasta el final de campaña. Esperamos tus sugerencias en el panel físico que encontrarás en el hall del edificio o en nuestro panel digital.

Quieres conocer más sobre esta campaña, consulta en Ulloaforum.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!, especialmente a Sara Serrano Jaén y Begoña León de la Fundación Albatros Andalucía.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa