CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Gestión de las referencias bibliográficas con EndNote Basic para Ciencia y Tecnología: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para el PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
22/04/2019

Curso dirigido al Personal Docente e Investigador de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

El objetivo de este curso es aprender a gestionar documentos y referencias bibliográficas con la herramienta en línea EndNote Basic.

El contenido del curso es el siguiente:

• Guardar y organizar documentos y referencias bibliográficas, compartir en grupos.
  • Insertar citas en un documento y crear bibliografías automáticamente.

Tendrá lugar el viernes 26 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC 7 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

La formación correrá a cargo de Marta Suárez Samaniego, CRAI Antonio de Ulloa.

Aquí puede conocer toda la oferta formativa de la BUS para el PDI, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.