La Carta de servicios (CS) de la BUS promueve la generación y tranferencia del conocimiento mediantes estrategias y servicios de excelencia.
Se publica el informe de cumplimiento de los compromisos adquiridos y plasmados en la CS con los resultados obtenidos en 2020, alzanzando el cumplimiento del 100 % de ellos y consiguimiendo manterner o mejorar con respecto al año anterior en un 90 % en aquellos no afectados por la pandemia.
Debido a la pandemia algunos de los servicios se han visto afectados directamente y por tanto han repercutido en los resultados: préstamo intercampus, digitalización de fondos, disponibilidad del material bibliográfico adquiridos o actividades realizadas de difusión cultural y responsabilidad social.
Pese a esto y gracias al esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que integran el equipo humano de la BUS, se han logrado alcanzar grandes resultados, destacando el incremento en cursos de formación impartidos a estudiantes de posgrado y personal investigador (193 cursos), inversión en recursos electrónicos (87% de inversión respecto al total) o número de documentos depositados en Idus (más de 9.200).
El cumplimiento de todos estos compromisos avalan la calidad de los servicios y muestran la alta implicación con la sociedad.
Para más información biblioteca@us.es
Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos