CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

Informe anual de cumplimiento de compromisos de la Carta de Servicios de la BUS

En 2020 se logra cumplir el 100 % de los compromisos con la comunidad usuaria.
17/06/2021

La Carta de servicios (CS) de la BUS promueve la generación y tranferencia del conocimiento mediantes estrategias y servicios de excelencia.

Se publica el informe de cumplimiento de los compromisos adquiridos y plasmados en la CS con los resultados obtenidos en 2020, alzanzando el cumplimiento del 100 % de ellos y consiguimiendo manterner o mejorar con respecto al año anterior en un 90 % en aquellos no afectados por la pandemia.

Debido a la pandemia algunos de los servicios se han visto afectados directamente y por tanto han repercutido en los resultados: préstamo intercampus, digitalización de fondos, disponibilidad del material bibliográfico adquiridos o actividades realizadas de difusión cultural y responsabilidad social.

Pese a esto y gracias al esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que integran el equipo humano de la BUS, se han logrado alcanzar grandes resultados, destacando el incremento en cursos de formación impartidos a estudiantes de posgrado y personal investigador (193 cursos), inversión en recursos electrónicos (87% de inversión respecto al total) o número de documentos depositados en Idus (más de 9.200).

El cumplimiento de todos estos compromisos avalan la calidad de los servicios y muestran la alta implicación con la sociedad.

Para más información biblioteca@us.es

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos