La Historia de la Farmacia da origen a una Tesis Doctoral

Su autora es Rocío Ruiz Altaba, su director Antonio Ramos Carrillo y puedes encontrarlos en idUS
03/01/2019

La doctoranda, ya doctora, es Rocío Ruiz Altaba, y el director de la Tesis Doctoral es el profesor de la Universidad de Sevilla Antonio Ramos Carrillo. Esperemos que este trabajo pueda consultarse pronto desde idUS.

La autora cuenta ya con otros documentos en el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, que abordan la historia de la Farmacia a través del Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla como instrumento de investigación. De Antonio Ramos Carrillo, el director del trabajo, se contabilizan 47 documentos depositados en idUS, algunos de los cuales también se centran en aspectos históricos y artísticos de la Farmacia.

Conoce todos los detalles en el blog de la Facultad de Farmacia de la US.

tesis_doctoral_historia_de_la_farmacia1-720x350

Fuente de parte del texto e imagen del cuerpo de la noticia: Blog de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Imagen de cabecera ©Marta Suárez Samaniego (colección privada).

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.