Nuevo Director para el CRAI Antonio de Ulloa

Bienvenida a nuestro nuevo director, y un hasta siempre a nuestro director saliente.
24/04/2018

El pasado día 13 de abril, tuvo lugar el nombramiento de nuestro nuevo Director académico, Roberto Rafael Galán Vioque, al que deseamos un buen relevo y una gestión duradera y excelente.

Con esta breve noticia queremos darle la bienvenida, en nombre de la Responsable, Marisa Balsa Anaya, y de todo el personal que trabaja en el CRAI Antonio de Ulloa.

Además queremos aprovechar esta ocasión para volver a despedir al que hasta ahora ha sido nuestro Director académico, Alfonso Carriazo Rubio, agradeciéndole su excelente profesionalidad y calidad humana, lo que ha demostrado tanto en lo personal como en el desarrollo de su gestión a lo largo de casi cinco años. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa que ahora inicia como Decano de la Facultad de Matemáticas.

Para ambos este pequeño detalle: A Alfonso por los logros conseguidos, a Roberto por los muchos que están por venir.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.