CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Próxima convocatoria de la prueba SIELE de Español en el CRAI Antonio de Ulloa

Próxima convocatoria de la prueba SIELE de Español en el CRAI Antonio de Ulloa

SIELE: Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española
01/02/2019

SIELE es el nuevo certificado que acredita su nivel de Español con un único exámen a través de medios electrónicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes. Certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales. Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. SIELE toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) del Consejo de Europa.

La próxima convocatoria tendrá lugar en el CRAI Antonio de Ulloa (Avda. Reina Mercedes s/n, 41012 Sevilla - junto a Facultad de Física), el próximo jueves 7 de febrero a las 9:00h., en el AulaTIC-6 (3ª planta del edificio).

Aprovechamos esta noticia para recordar que el CRAI Antonio de Ulloa dispone de dos importantes recursos que pone a disposición de todo aquel interesado en aprender un idioma:

Guía de Aprendizaje de Idiomas, que recoge una selección de recursos libres así como la colección específica para aprendizaje de idiomas ubicada en el CRAI Antonio de Ulloa.

CRAILab, laboratorio multimedia del CRAI Antonio de Ulloa. Es un espacio para el autoaprendizaje de idiomas y para la creación de materiales docentes u objetos de aprendizaje, está ubicado en la Planta 4ª del CRAI, dentro de la Sala Observatorio.

Fuente y más información: Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.