Próximos cursos y eventos en el CRAI Antonio de Ulloa

Noviembre 2017.
30/10/2017

A continuación queremos compartir con todos vosotros los Cursos y Eventos que tendrán lugar en el CRAI Antonio de Ulloa durante el próximo mes de Noviembre. Queremos destacar que este mes comenzamos con la impartición de los Cursos de TFG (Trabajo Fin de Grado) para los alumnos de la Facultad de Farmacia, así como dos ediciones sobre Mendeley, entre otras novedades.

Estos son los cursos y eventos que os hemos preparado para el mes de Noviembre:

• Recursos de información en OVID. 8 de noviembre.
  • Mendeley para toda la Comunidad Universitaria. 16 y 17 de noviembre (dos ediciones).
  • Competencias informacionales para el TFG – Facultad de Farmacia. 14 y 23 de noviembre (dos ediciones).
  • Curso para el PDI: Sexenios (a través del ICE). 24 de noviembre.
  • Elaboración de vídeos y YouTube.

Además este mes nos visitará el Instituto San Francisco de Paula de Sevillay dentro de las actividades que se organizan en “El Bicicletero” tendremos la Presentación del Libro: ¿Cómo te convirtió en víctima? Neuroendocrinología de la violencia por Susana Pilar Gaytán Guía.

Para terminar, podéis acceder a toda la oferta formativa del mes de Noviembre desde el siguiente enlace.

Pinche aquí si quiere conocer un poco más sobre la Oferta Formativa del CRAI Antonio de Ulloa de la Universidad de Sevilla.

Fuente: Marta Suárez Samaniego. CRAI Antonio de Ulloa. Responsable de Área de Biología y Apoyo a la Docencia.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.