CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Sesión informativa sobre Turnitin para PDI, en el CRAI Antonio de Ulloa

Sesión informativa sobre Turnitin para PDI, en el CRAI Antonio de Ulloa

Dirigida a Personal Docente e Investigador de las facultades de Química, Física, Biología y Farmacia, y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
23/03/2019

El próximo viernes 22 de marzo de 2019, tendrá lugar una sesión informativa sobre el programa antiplagio Turnitin, en el CRAI Antonio de Ulloa, en el Aula TIC-9 (3ª planta), de 11:00 a 13:00 horas.

Requiere INSCRIPCIÓN.

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para mejorar las habilidades en la redacción de trabajos científicos y para prevenir y evitar el plagio académico. Está destinado a docentes de la Universidad de Sevilla y responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM).

Más información sobre el programa en la web de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla:

Para cualquier duda o consulta contacte con el formador: Juan Carlos Rodríguez Santos - jcsantos@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.