CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Sesiones en línea dirigidas de Web of Science Group, en septiembre de 2019

Sesiones en línea dirigidas de Web of Science Group, en septiembre de 2019

Webinars "Research. Smarter" de Web of Science Group. Sign up for free
02/09/2019

Web of Science Group presenta "Research. Smarter", una serie de webinars a cargo de expertos que ayudarán al investigador a obtener sugerencias y optimizar cada etapa de su investigación.

¿Cómo explorar las métricas de citas?
11 de septiembre a las 11:00 (España)

Aprende a explorar y analizar las métricas de citas en Web of Science, Journal Citation Reports, Essential Science indicators e InCites Benchmarking and Analysis.
Aprende a explorar las métricas de citas. INSCRIPCIÓN
¡Optimiza tus búsquedas!
13 de septiembre a las 12:00 (España)

¿Sabías que FSTA, CABI, INSPEC o MEDLINE están disponibles en la Web of Science? Optimiza tus consultas buscando varias bases de datos a la vez en la Web of Science.

Optimiza tus búsquedas y ahorra tiempo. INSCRIPCIÓN
¡Te ayudamos a analizar las fuentes de financiación!
26 de septiembre a las 11:30 (España)

Nuestros expertos te explicarán como obtener un análisis detallado de las fuentes de financiación gracias a la unificación de más de 1000 entidades financiadoras en la Web of Science.

Analiza las entidades financiadoras. INSCRIPCIÓN

Fuente: Biblioteca Universitaria de Sevilla. Apoyo a la Investigación y Clarivate Analytics.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.