Visitas al CITIUS I y CITIUS II, 8 y 30 de abril

¡Inscríbete y acude! Punto de encuentro para inicio de la visita: Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa a las 11:50 horas
27/04/2019

El lunes 8 de abril y el martes 30 de abril, a las 12:00 horas, se realizará la visita a las instalaciones de investigación en Biología ubicadas en el CITIUS I y CITIUS II (Servicio General de Investigación de Biología y Servicio de Microscopía Electrónica). Los alumnos que deseen asistir deberán inscribirse en la Plataforma de enseñanza Virtual de la Asignatura de Etología y el resto de interesados podrán realizar la inscripción pinchando en este enlace para el día 8, y en este enlace para el día 30. El punto de encuentro para comenzar la visita es el Bicicletero del CRAI Antonio de Ulloa a las 11:50 horas.

Este proyecto ha sido financiado por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla y consiste en implementar en asignaturas del último curso del Grado en Biología una actividad de seminarios en la que participen como ponentes invitados antiguos alumnos de este Grado. Se encuadra dentro del Ciclo de Seminarios del Proyecto de Innovación Docente de la asignatura de Etología, coordinado por Maya Davis.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.