CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Webinar: Turnitin para PDI. Formación a cargo del CRAI Antonio de Ulloa

Webinar: Turnitin para PDI. Formación a cargo del CRAI Antonio de Ulloa

Webinar dirigido a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Química y Matemáticas, así como de la ETSI Informática
29/06/2020

Este webinar tiene como objetivo la adquisición de habilidades en la detección del plagio, y para ello, se abordarán los siguientes contenidos:

• Conceptos generales sobre plagio.
  • Presentación del programa Turnitin.
  • Flujo de trabajo.
  • Ejemplos de uso.
  • Informes de originalidad.
  • Evaluación de plagio y mejora de redacción.

La asistencia al webinar requiere INSCRIPCIÓN.

La formación tendrá lugar el miércoles, 1 de julio 2020, de 11:00 a 12:30 horas, y se realizará a través del espacio virtual Collaborate Ultra.

El día de la celebración se enviará al correo-e el enlace de acceso al curso.

Instrucciones de acceso al espacio virtual:

• ACCESO al espacio de Collaborate Ultra.
  • Es necesario acceder 15 minutos antes de la hora de inicio, para comprobar la configuración del audio y vídeo.
  • Hay que identificarse con nombre y apellidos.

Más información sobre el programa Turnitin en la web de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla:

Formación a cargo de: Juan Carlos Rodríguez Santos - jcsantos@us.es -

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.