Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Utiliza la Biblioteca > Préstamo > Cómo obtener el carné de préstamo

Cómo obtener el carné de préstamo

  • Carnet de la Universidad de SevillaLos miembros de la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) no necesitan un carné específico para utilizar este servicio, es suficiente con el carné universitario.
  • Los inscritos en el proyecto Alumni de la US deberán acreditarse mediante la presentación de la tarjeta identificativa o, en el caso de no poseerlo aún, del mensaje de confirmación de inscripción y su documento de identidad.
  • Los investigadores, colaboradores y otros usuarios no miembros de la comunidad universitaria pero vinculados con la US deberán utilizar el carné de la US.
  • Los usuarios externos necesitan el carné de préstamo emitido por la BUS, para ello deberán rellenar un formulario, adjuntar una fotografía tamaño carné y acreditar su condición en la Biblioteca correspondiente. 

 

ATENCIÓN: en caso de sustracción o extravío del carné debe informar cuanto antes a su Biblioteca para evitar el uso indebido del mismo. Asimismo, debe comunicarlo a la Secretaría de su centro. Serán responsabilidad del titular del carné cuantas transacciones se realicen con el mismo hasta el momento en que comunique la pérdida a la Biblioteca. En este caso, y hasta la expedición del nuevo documento, se podrá hacer uso del Servicio de Préstamo mediante los medios legales de identificación.