CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > I Jornada de Fotografía de Naturaleza de la Universidad de Sevilla

I Jornada de Fotografía de Naturaleza de la Universidad de Sevilla

Su finalidad es promover la conservación de espacios naturales mediante el conocimiento de su belleza y riqueza biológica a través de la fotografía
30/04/2019

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente y a petición del organizador, Francisco Sedano, colaboramos en la difusión de la I Jornada de Fotografía de Naturaleza de la Universidad de Sevilla, que además incluye una salida a la Dehesa de Abajo (La Puebla del Río), y un concurso fotográfico.

Consulta aquí las bases de la I Jornada y del concurso (pdf).

"No te pierdas las charlas, talleres, demostraciones y concurso de fotografía de naturaleza financiadas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla. El sábado 4 de mayo disfrutaremos de las ponencias de grandes expertos y el domingo 5 de mayo se llevará a cabo una salida fotográfica y un concurso de fotografía con premios cedidos por los colaboradores: Asociación Hombre y Territorio, Martín Iglesias tienda de fotografía y Buceo Calahonda.

Inscripciones y más información por correo consultando a SEDANO@US.ES. Datos necesarios para inscribirse:

• - Nombre completo y DNI
  • - Talla de camiseta
  • - E-mail y teléfono de contacto
  • - Confirmar asistencia a la salida fotográfica y concurso del domingo 5 de mayo.
  • - Indicar si asistirías a la salida Vía Láctea del sábado 4 de mayo 20:00-00:00 (solo si hay suficientes interesados)."

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.