CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Autopréstamo de portátiles, un nuevo servicio del CRAI Antonio de Ulloa

Autopréstamo de portátiles, un nuevo servicio del CRAI Antonio de Ulloa

Será la segunda biblioteca de la Universidad de Sevilla en implementar este servicio
21/02/2019

El CRAI Antonio de Ulloa, con la financiación de la Biblioteca Universitaria de Sevilla, ofrece a sus usuarios este nuevo servicio de autopréstamo de portátiles que permitirá el préstamo y devolución de portátiles de forma autónoma y segura.

El equipo está ubicado en la Sala de Navegación (1ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa. Consta de un armario equipado con pantalla táctil que permitirá al usuario, previa identificación con su UVUS, acceder al préstamo de un portátil y de su cargador.

La devolución también habrá de realizarse en el "banco de portátiles", mediante la lectura del código de barras de cada ordenador.

Si necesita un maletín podrá prestarlo y devolverlo en la máquina autopréstamo de la sala, ubicada junto al banco de portátiles.

Ante cualquier incidencia acuda al personal bibliotecario del mostrador.

Con la implementación de este nuevo servicio de autopréstamo de portátiles se amplía el concepto de autoservicio en nuestro centro, que ya estaba presente en el servicio de reprografía, máquinas autopréstamo y buzón autodevolución.

Además el nuevo autoservicio afianza el compromiso de la Biblioteca Universitaria por agilizar sus servicios incorporando nuevas tecnologías.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales