Buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa

A través del buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa, podrá devolver libros en préstamo a domicilio sin tener que esperar en el mostrador de préstamo, ni entrar en el edificio. Su devolución quedará registrada en el acto.

El uso del buzón, es exclusivo para libros. No se permite la devolución de cualquier otro tipo de material: CD, DVD o portátiles, etc. Tampoco se permite la devolución de libros de otras bibliotecas, tan solo, los del CRAI Antonio de Ulloa. De igual modo, no se permite la devolución de préstamos intercampus a través de este buzón.

Localizado en el exterior del edificio del CRAI Antonio de Ulloa, junto a la puerta de acceso. El horario del buzón dependerá del horario del Campus.

Para un correcto uso, los libros se devolverán de forma independiente:

- Coloca el libro en la zona de lectura.
- Espera a que se encienda el piloto verde
Introduce el libro en la ranura

AtenciónEs importante tener en cuenta que:

• Sólo admite libros del CRAI, no se aceptarán devoluciones de ejemplares que pertenezcan a otras bibliotecas.
  • No se permite la devolución de CD, DVD, portátiles o cualquier otro préstamo que no sea libro.
  • La devolución es inmediata, puedes verificar que la devolución se ha procesado correctamente a través de Mi cuenta.
  • Las normas de devolución son las mismas que si se devuelven en el mostrador de préstamo.

Para cualquier duda o consulta te ayudamos en el mostrador.