CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Buzón de autodevolución 24 h. del CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Buzón de autodevolución 24 h. del CRAI Antonio de Ulloa

A través del buzón de autodevolución del CRAI Antonio de Ulloa podrá devolver libros en préstamo a domicilio sin tener que esperar en el mostrador de préstamo, ni entrar en el edificio, y sin límite horario. Su devolución quedará registrada en el acto.

El uso del buzón de autodevolución es exclusivo para libros. No se permite la devolución de CD, DVD o portátiles, etc. a través del buzón. Tampoco se permite la devolución de libros de otras bibliotecas, tan solo los del CRAI Antonio de Ulloa. De igual modo no se permite la devolución de préstamos intercampus a través del buzón de autodevolución.

Buzón autodevolución CRAI

Características:

Buzón automático. Realiza las devoluciones de forma inmediata.

Excepciones: No se registrará la devolución inmediata ni se actualizará el expendiente del usuario cuando el libro:
- Se devuelve con retraso.
- Está reservado por otro usuario.

¿Qué es?

El buzón facilita la devolución inmediata de los libros del CRAI Antonio de Ulloa sin tener que acudir al mostrador de préstamo.

¿Dónde está ubicado?

El buzón se encuentra en el exterior del edificio del CRAI Antonio de Ulloa, junto a la puerta de acceso.

2013 10 08  014 INSTALACION CRAI SEVILLA.jpg

Horario del buzón

El buzón permanece abierto las 24 h.

¿Cómo realizar la devolución?

Para ello sólo debe seguir las instrucciones que le aparecen en la pantalla.

Utilizando el buzón

Al finalizar la devolución obtendrá un comprobante de la operación.

Ejemplo de comprobante de devolución.

Comprobante de devolución en el buzón autodevolución

Los buzones de devolución ofrecen importantes ventajas para los usuarios:

- Evitan las colas en el mostrador de préstamo.

- Están disponible las 24 horas.

- Son de fácil acceso.

Consideraciones

Es importante tener en cuenta que:

• - Las normas de devolución son las mismas que si devuelve en el mostrador de préstamo.

- Los libros que se deben depositar en los buzones son únicamente los correspondientes a la biblioteca donde está localizado el buzón.

- Se localizará al usuario que incumpla para que devuelva el libro personalmente en la biblioteca de orígen.