El CRAI Antonio de Ulloa sale de Reina Mercedes

Con motivo de su 2º Aniversario, 30 de septiembre de 2015.
28/09/2015

Dos años ofreciendo servicios y recursos integra2 para ti, con el mismo empeño y dedicación que el primer día, y como decíamos hace un año, “venciendo dificultades, solucionando problemas, ofreciendo soporte y asesoramiento a toda la comunidad universitaria a través de nuestros recursos informáticos y documentales, a través de acciones formativas e informativas, complementados con el apoyo de nuestro personal bibliotecario e informático, tan valorado como cualificado”.

Un año más en el que hemos colaborado con Instituciones, como el Colegio Mayor Hernando Colón o la Fundación Alberto Jiménez-Becerril, exponiendo sus fotografías cargadas de mensajes; y albergado otras exposiciones -como puede verse en ULLOA Forum- llenas de COLOR.es, Kanji en las Artes Marciales, faros de Andalucía y bañeras. Sin olvidar nunca el recuerdo de nuestra compañera  VaneSSa.

Ver imagen a tamaño original.

365 días en los que hemos difundido toda nuestra actividad y nos hemos hecho eco de noticias de interés universitario y científico, a través de nuestra web, nuestra cartelería digital y en papel, y nuestra identidad, con presencia en diversas redes sociales.

Un año más, también colmado de satisfacciones que conmemoramos con un cartel y un vídeo que se puede visualizar en el hall del edificio, pero además, el CRAI Ulloa sale del Campus de Reina Mercedes, con el ofrecimiento de una visita guiada a todo aquel colectivo de miembros de la comunidad universitaria que esté interesado: cualquier Escuela, Facultad, Delegación de Alumnos, Aula de Cultura, o cualquier Servicio de la Universidad de Sevilla.
¿Cómo? Muy fácil: Contactar con la Dirección del CRAI Antonio de Ulloa y acordar la fecha y horario que mejor convenga:
direccioncraiulloa@us.es

¡¡Te esperamos!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.