CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El CRAI Antonio de Ulloa sale de Reina Mercedes
Mi cuenta

El CRAI Antonio de Ulloa sale de Reina Mercedes

Con motivo de su 2º Aniversario, 30 de septiembre de 2015.
28/09/2015

Dos años ofreciendo servicios y recursos integra2 para ti, con el mismo empeño y dedicación que el primer día, y como decíamos hace un año, “venciendo dificultades, solucionando problemas, ofreciendo soporte y asesoramiento a toda la comunidad universitaria a través de nuestros recursos informáticos y documentales, a través de acciones formativas e informativas, complementados con el apoyo de nuestro personal bibliotecario e informático, tan valorado como cualificado”.

Un año más en el que hemos colaborado con Instituciones, como el Colegio Mayor Hernando Colón o la Fundación Alberto Jiménez-Becerril, exponiendo sus fotografías cargadas de mensajes; y albergado otras exposiciones -como puede verse en ULLOA Forum- llenas de COLOR.es, Kanji en las Artes Marciales, faros de Andalucía y bañeras. Sin olvidar nunca el recuerdo de nuestra compañera  VaneSSa.

Ver imagen a tamaño original.

365 días en los que hemos difundido toda nuestra actividad y nos hemos hecho eco de noticias de interés universitario y científico, a través de nuestra web, nuestra cartelería digital y en papel, y nuestra identidad, con presencia en diversas redes sociales.

Un año más, también colmado de satisfacciones que conmemoramos con un cartel y un vídeo que se puede visualizar en el hall del edificio, pero además, el CRAI Ulloa sale del Campus de Reina Mercedes, con el ofrecimiento de una visita guiada a todo aquel colectivo de miembros de la comunidad universitaria que esté interesado: cualquier Escuela, Facultad, Delegación de Alumnos, Aula de Cultura, o cualquier Servicio de la Universidad de Sevilla.
¿Cómo? Muy fácil: Contactar con la Dirección del CRAI Antonio de Ulloa y acordar la fecha y horario que mejor convenga:
direccioncraiulloa@us.es

¡¡Te esperamos!!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.